Áreas de trabajo

CONOCÉ MÁS SOBRE NOSOTROS

Construyamos la realidad
en la que queremos vivir

ESTAS SON NUESTRAS ÁREAS DE TRABAJO

ÁREA DE SUSTENTABILIDAD

Medio Ambiente / Concientización /Triple impacto

En este espacio, apoyamos a los proyectos comprometidos con el triple impacto.

En esta área, buscamos promover el compromiso con el medioambiente, apoyando y desarrollando proyectos y programas que sean amigables con el planeta y que generen acciones que lo beneficien, encontrando un equilibrio entre el ambiente y el uso adecuado de sus recursos.

ÁREA DE ASISTENCIA A LA DIVERSIDAD

Educación / Comunidad / Inclusión / Inserción laboral

El área de Asistencia a la Diversidad, busca brindar apoyo a personas con discapacidad, de la comunidad LGBTQ+ y personas en condición de refugiadas, ayudándolas y acompañándolas en el camino de la inserción laboral, garantizándole el pleno ejercicio de sus derechos.

Buscamos construir el compromiso corporativo desarrollando acciones de diálogo y sensibilización a los grupos de interés, donde el cambio cultural y de paradigma favorezca la inclusión laboral.

APOYO A PROYECTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS

Arte / Deportes / Cultura

Desde Asociación Valor Tres, buscamos difundir, promover e impulsar proyectos culturales y deportivos comprometidos con la realidad social.

Buscamos apoyar programas que nos ayuden a sensibilizar el arte y el deporte, favoreciendo el desarrollo cultural en nuestro país.

CHARLAS EN INSTITUTOS EDUCATIVOS

Educación / Medioambiente / Finanzas / ONG`s

Desde asociación Valor Tres, creemos que el futuro está en las nuevas generaciones, es por esto que llevamos adelante un ciclo de charlas en institutos educativos donde ponemos en debate la función social de las ONG, su importancia y labor en las comunidades. Los adolescentes que participan plantean programas que podrían ayudar a su comunidad y proponen inquietudes a sus compañeros.

Por otro lado, también se ofrecen charlas con tópicos que, para nosotros, son importantes para el crecimiento de los jóvenes, ya que se le plantean valores fundamentales para su desarrollo, los mismos son: educación ambiental, educación para la paz y educación financiera. Hasta el momento se han desarrollado estas charlas en instituciones de la provincia de Mendoza, en estudiantes de entre 15 y 18 años..